Re: Ayudad Virtual Host

Hola,
2010/4/5 debian@mstaaravin.com.ar <debian@mstaaravin.com.ar>:

> Viendo y considerando que algunos solamente tienen la capacidad  de
> criticarme cuando ellos mismo no ayudan en lo mas mínimo a los demás,
> voy a aportar mi granito de arena.
> Los clientes de esa red, resuelven como corresponde el dominio
> "nod32v4.tdad.ssp.co.cu".
¿Por qué me citas a mi? ¿Consideras que el consejo que di no es de
utilidad? ¿Acaso te he criticado yo de forma injustificada alguna vez?
Perdona si me lo tomo a modo personal, pero con la cita me da que
pensar que lo dices por mi.

> Digo, que se yo.... se me ocurre eso...
> Cuando se realiza un troubleshooting hay que analizar todas los
> posibles problemas que perfectamente puede ser externos.
> En este caso todos estan asumiendo que el problema esta en la
> configuración del servidor Apache, que por lo que vi para mi esta
> perfecto asi.
No está perfecta (imaginando siempre que el dns no es el problema),
como dices a lo largo del correo el problema está en la configuración
del apache, aunque ese trozo esté bien puede que otro virtualhost se
esté quedando con las respuestas.