Re: Ayudad Virtual Host

2010/4/5 Ivan Sanchez Gonzalez <ivan@tdad.ssp.co.cu>:

> (...)

> Pues sí :-)
>
> Bien, entonces entiendo que quieres que el navegador liste esos archivos
> para que se puedan descargar en el equipo cliente ¿no?
>
> Revisa la variable "DirectoryIndex" para controlar los directorios que
> quieres que listen los archivos. Por ejemplo:
>
> ***
> DirectoryIndex index.html index.htm index.php
> ***
En mi apache de lenny parece que no hace falta la directiva para que
te muestre el índice (ya vendrá configurada por defecto).

Yo probaría a escribir los logs en un fichero separado y ver qué
ocurre, si realmente estás accediendo a ese virtual host o es otro el
que te está produciendo el error

<VirtualHost *:80>
ServerName tuserver.tudominio

CustomLog /var/log/apache2/tuserver.tudominio/access.log combined
ErrorLog /var/log/apache2/tuserver.tudominio/error.log

DocumentRoot /tu/root/
</VirtualHost>

# mkdir /var/log/apache2/tuserver.tudominio
# invoke.rc-d apche2 restart

Y ahora a ver qué te dicen el access.log y el error.log

Por aquí con esta configuración basta (si tienes bien puesto el tema
del NameVirtualHost

Saludos!