RE: Ayudad Virtual Host

Mira colega: a lo mejor no explique bien el problema que presento en el server,  lo explicó ahora mas claro para los que no tiene bolas de cristal…

Lo que quiero hacer es lo siguiente: quiero poner en /var/www/ una carpeta llamada nod32v4 en la cual copio la actualización del antivirus. La cual sirve para actualizar las 30 maquina que tengo en la red. De esa forma me ahorra ancho de banda, que por cierto es bien poco el que tengo y lo aprovecho mas racionalmente.

Una ves echa esta carpeta…

Declaro en el DNS: nod32v4.tdad.ssp.co.cu

Y hago un virtual Host que apunte a esa carpeta y de esa forma puedo configurar el nod32 para que actualice automáticamente de esa carpeta.

Al menos esta es la forma que yo conozco de hacer esto y la he usado por años y me ha dado un buen resultado…

Lo tenia echo con debía 4 y funciona ok

Lo que me sucede es lo siguiente: cuando pongo en  un navegador la url (http://nod32.tdad.ssp.co.cu)  para ver las capeta que contiene los fichero de actualización del nod32v4, me sala una ventanita diciendo “ ¿ Desea guardar este archivo o desea buscar un programa línea para abrirlo ? “ fin de la cita.  nombre de archivo: nod32v4_tdad_ssp_co_cu

Si le doy guardar me  guarda un fichero con ese nombre y no me abre la carpeta que es lo que realmente quiero que haga. Esto me sucedió una ves hace años y lo resolví instalado el modulo de apache siguiente:   libapache2-mod-php5

Pero esta ves no me ha resuelto, supongo que me falta algo. No tengo ni idea de lo  que es. Si hay alguien en esta lista que le haya sucedido esto y es realmente es tan amable y quiere y tiene tiempo para decirme como puedo resolveré esto le estaría agradecido…

Información personal mía: Soy  1000 porciento cubanito, no tengo internet  y cada mañana que me levanto me siento  muy orgulloso de serlo…

Gracias de antemano:

PD: Este correo es para aquellas persona de bien que le interesa realmente ayudar a los demás, si usted no cumple este requisito por favor pase por alto este correo. Mi intención no es generar polémicas, me disculpa si eso pudiera parecer solo quiero respetar a los demás miembros y ser respetado como tal… Disculpen si mi pregunta parece tonta pero no tengo el privilegio de ser un dotado en el software libre… haaaa… yo no le hago propagadas a nada y menos a productos de otros…

En cuanto tenga 5 minuto libre busco donde se desactiva en el antivirus eso que pone en los correo… con el objetivo de causar fastidio a los miembro de esta lista…

Disculpen la muela pero la creí necesaria…

Iván Sánchez González

Admin Red AMPP Trinidad