Re: codec

El día 2 de abril de 2010 07:57,  <lserranob@ipichgc.rimed.cu> escribió:
> si brother pero la cosa esta en que tengo debian 5 y con el vlc que es con
> quien lo reprodusco todo no me quiere coger por eso necesito el codec

Estimado al hacer top posting, escribir sobre todo tal y como lo
acabas de hacer, no se sabe a quien o que estas respondiendo, asi que
no se que te refieres, tambien debes siempres responder a la lista y
cortar lo que no sea relevante al problema o respuesta, y solo
escribir al privado cuando se solicite expresamente.
Aclarado esto en esta página http://debian-multimedia.org/  abajo de
las noticias estan los repos para las distintas versiones, por otra
parte solo habría sido necesario cambiar donde dice squeeze por lenny
y ya esta

> * del sitio debian-mltimedia:
> *  For squeeze (testing) alpha, amd64, armel, hppa, i386, ia64, mipsel,
> * powerpc and sparc packages
> * add in your /etc/apt/sources.list
> * deb http://www.debian-multimedia.org squeeze main non-free
> * or
> * deb ftp://ftp.debian-multimedia.org squeeze main non-free
> * or
> * deb http://www.debian-multimedia.org testing main non-free or
> * deb ftp://ftp.debian-multimedia.org testing main non-free
> *
> *

¿Sabes el ancho de banda que desperdicias teniendo una firma con
tantas lineas y caracteres?

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista