Re: codec

El día 1 de abril de 2010 17:15,  escribió:

(Puedes enviar a la lista, que hay más ojos que te pueden ayudar. Si me
envías el correo sólo a mí nadie más lo puede leer)

> brother como lo bajo? para eso tengo que agregar la linea del repo a la
> configuracion y como quedaria exactamente para ya de paso agregar el
> repo completo, es que el que tengo esta en mi escuela, es un ipi de
> informatica y esta bueno pero nunca va a ser como el original

Antes de nada, tienes que saber qué versión de Debian tienes instalada y
qué arquitectura (32 o 64 bits).

Después, puedes o bien añadir el repo a tu lista (lo pone en su página):

***
deb http://www.debian-multimedia.org lenny main non-free
***

o descargar directamente el archivo .deb para instalarlo en local.

Camaleón