Re: codec

El día 1 de abril de 2010 13:27, Odair Augusto Trujillo Orozco
<haldrik@gmail.com> escribió:
> [...]

Cuando hagas una consulta es buena idea indicar version de Debian y
plataforma, asi la respuesta puede ser mas exacta.

> En squeeze ya no está, no que paquete lo remplace, lo cierto es que teniendo
> instalado vlc, smplayer no tengo problemas para reproducirlos.
> --

del sitio debian-mltimedia:
 For squeeze (testing) alpha, amd64, armel, hppa, i386, ia64, mipsel,
powerpc and sparc packages
add in your /etc/apt/sources.list
deb http://www.debian-multimedia.org squeeze main non-free
or
deb ftp://ftp.debian-multimedia.org squeeze main non-free
or
deb http://www.debian-multimedia.org testing main non-free or
deb ftp://ftp.debian-multimedia.org testing main non-free

Suerte.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista