[Fwd: Ayuda manual ejabberd]

oye cole, si estas aqui mismo llegate aca para todo eso. Te espero... del
gob a edu es cerquita jajajaa

bye friend
adian

Saludos colegas?.

Instale Debian 5, estoy montado un server ejabber para uso de mi red local,
alguien tiene un manual que me facilite?

Gracias?

Iván Sánchez González

--
Este mensaje ha sido analizado en la Asamblea
Provincial del Poder Popular de Sancti Spiritus

--
Este mensaje ha sido escaneado por NOD32 v4.0.474.0 Bussines Edition y se
encuentra libre de virus.

--

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4972 (20100324) __________

http://www.eset.com