RE: Ayuda manual ejabberd

Mano Gracias pero no tengo internet..  serias tan amable de mandármela al
correo....

-----Mensaje original-----
De: yordanisp [mailto:yordanisp@dmesd.vcl.rimed.cu]
Enviado el: jueves, 01 de abril de 2010 04:45:PM
Para: Ivan Sanchez Gonzalez
Asunto: Re: Ayuda manual ejabberd

Ivan Sanchez Gonzalez escribió:

> Saludos colegas?.
>
> Instale Debian 5, estoy montado un server ejabber para uso de mi red
> local, alguien tiene un manual que me facilite?
>
> Gracias?
>
> Iván Sánchez González
>

> __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de
> firmas de virus 4972 (20100324) __________

> http://www.eset.com
>
> --
> Este mensaje ha sido analizado en la Asamblea Provincial del Poder
> Popular de Sancti Spiritus por *MailScanner*
> [...]
Por esta config lo hice yo.

http://yordanisp.blog.com.es/2010/04/01/ejabberd-8292020/

Saludos y espero te sirva.

Yordanis Peláez F.
admin		     DME Santo Domingo, Villa Clara
blog	  	     http://www.yordanisp.tk
Ubuntu User	#26077
GNU/Linux user	#459987 (http://counter.li.org)
	"In Ro0t We TrUsT"

Este mensaje ha sido analizado en la Asamblea
Provincial del Poder Popular de Sancti Spiritus
por MailScanner y ClamAV.

de virus 4972 (20100324) __________

http://www.eset.com

de virus 4972 (20100324) __________