Re: [OT] Alguien ha probado alguna otra distribución?

Hola,

2010/1/5 cuenta para bajar <bajar.archivos@gmail.com>:
> Saludos lista
>
> He estado usando debian, principalmente en el desktop. He utilizado la
> rama unstable, utilizo el escritorio gnome. Pero ya van dos veces que
> al actualizar todo el sistema (apt-get dist-upgrade) me deja de
> funcionar el gnome o algún otro programa importante y eso me fastidia.
> Esta vez me lo volvió a hacer con el gnome, así que he pensando en
> utilizar otra distribución. Por eso la pregunta que esta como título
> en este correo.
Para usar Debian Unstable es importante estar al tanto de los posibles
bugs que aparezcan. Si tú das con uno de ellos, lo suyo es ir a
bug.debian.org y, si no está, reportarlo con reportbug al paquete que
pertenezca (hay que hacerlo en inglés).

Normalmente cuando al actualizar gnome se 'rompe', suele ser cosa del
pérfil del usuario. Siempre se puede probar con un usuario nuevo y ver
si la cosa va bien, y entonces migrar del antiguo al nuevo "poco a
poco". Yo hace tiempo que no uso gnome, pero cuando lo usaba recuerdo
que alguna vez tenía problemas al inicio de sesión y no era capaz de
sacar qué problema era, pero con un pérfil nuevo la cosa seguía
funcionando.

Saludos!