Re: [OT] Alguien ha probado alguna otra distribución?

El Tue, 05 Jan 2010 12:52:49 -0800, Anthony Baldwin escribió:

> [...]

Cuestión de gustos.

Yo pasé de kde3 a gnome porque kde4 no me convence y el resto de entornos
gráficos no me parecen tan completos como estos dos.

> He usado varias distribuciones (redhat, fedora, pclinuxos, corel linux,
> ubuntu, damn small linux, vortex linux, y qué mas ni me recuerdo...).
> Debian es la mejor de todas.

¿Y openSUSE no? :-?

Bueno, supongo que cada distro tiene su club de fans.

De momento Debian me está gustando.

Camaleón