Re: [OT] Alguien ha probado alguna otra distribución?

Sylvia Sánchez escribió:

El mar, 05-01-2010 a las 14:45 -0300, Enzo Cappa escribió:
> Debian testing. No falla nunca. "Nunca" es, por mucho, demasiado absoluto. Sin ir demasiado lejos, actualmente no puede usar en driver intel para xorg en testing, y pc's iguales a la mía (idénticas) funcionan a la perfección con otras distribuciones. Mas allá de que la consulta original no me parezca demasiado acertada, quería hacer solo esa aclaración....
Saludos!

¡Más te digo! Las dos primeras veces que instalé Testing me dio errores rarísimos y tenía que reinstalar porque no andaba. Ahora anda lo más bien. Ya veremos cuando actualice, jeje.
Nunca es tan largo como siempre, prefiero un "la mayoría de las veces".

Saludos
Sylvia

Yo personalmente hago la instalación base del estable luego instalo el escritorio (uso KDE4 desde la 4.2) lo mas limpio posible, y despues voy instalando los programas que uso, algo importante es que una ves que tenes todo andando y estable no tiene sentido hacer actualizaciones, salvo las de seguridad, o que sepas que un programa que usas habitualmente tiene algo nuevo o corrija algun bug, si uno se la pasa actualizando por actualizar y mas si mezcla ramas seguro que van a empezar los problemas