Re: [OT] Alguien ha probado alguna otra distribución?

El mar, 05-01-2010 a las 14:45 -0300, Enzo Cappa escribió:
> Debian testing. No falla nunca.
"Nunca" es, por mucho, demasiado absoluto. Sin ir demasiado lejos, actualmente
no puede usar en driver intel para xorg en testing, y pc's iguales  a la mía
(idénticas) funcionan a la perfección con otras distribuciones.
Mas allá de que la consulta original no me parezca demasiado acertada, quería
hacer solo esa aclaración....
Saludos!

¡Más te digo!  Las dos primeras veces que instalé Testing me dio errores rarísimos y tenía que reinstalar porque no andaba.  Ahora anda lo más bien.  Ya veremos cuando actualice, jeje.
Nunca es tan largo como siempre, prefiero un "la mayoría de las veces".

Saludos
Sylvia