Re: [OT] Alguien ha probado alguna otra distribución?

cuenta para bajar escribió:

Gracias por las respuestas, la verdad no he querido darle un tono
sarcástico al correo. En cuanto a usar debian stable, pues no me gusta
mucho la idea ya que una de las veces que mi gnome dejó de andar por
actualizar el unstable, instale la rama stable pero los paquetes
estaban ya muy "viejos". Después de meses con el stable volví a probar
con el unstable, no me habia dado problemas desde que lo instale,
debido a que no habia "upgradeado" desde entonces, pero esta vez lo
hice y me hizo lo mismo por eso mi frustración :s, pero creo que
tienen razón, probaré con el testing :D

Hola

Si lo que quieres es que los programas sean **nuevos** y no te molestan los errores utiliza testing, otra distro que +- cumple con la novedad del software es openSuse, es bastante estable pero la novedad tiene su precio.

Si no te puedes dar el lujo de que las cosas anden fallando. Debian stable es lo mejor por mucho cuando de kernel Linux se trata (tengo muy buena opinión sobre la estabilidad de FreeBSD). Es cierto que los paquetes son un poco "viejos", pero he encontrado pocos paquetes "viejos" que no satisfagan mis necesidades.

S@lu2

Walber

Un poco atrasado, pero es mi primer correo del año a la lista

Feliz Año Nuevo!!!

--
><JHS/o>
+-<=<==|

(o_
//\    Linux Registered User
V_/_   #480598

Berimbau VCL <http://berimbauvcl.sourceforge.net>
Just another project to provide Delphi components