Re: [OT] Alguien ha probado alguna otra distribución?

2010/1/5 serpeanetto <serpeanetto@yahoo.com>:

> Obviamente acá te vamos a recomendar Debian. Pero la pregunta es, si estás
> usando esta distro para Desktop ¿Por qué estás usando la inestable? Si
> estarías usando la estable Lenny no tendrías problemas, a menos que seas un
> experimentador y te guste probar aplicaciones y paquetes, en ese caso,
> adelante. Pero tu comentario no deja de dar la impresión de ser algo
> sarcástico, perdón si no fue tu intención, pero eso es lo que percibo.
> Para probar hay muchas y todas muy buenas (hay que ser honesto) Yo probé las
> distros livianas y andan muy bien pero siempre en sus versiones estables.
> [...]

Gracias por las respuestas, la verdad no he querido darle un tono
sarcástico al correo. En cuanto a usar debian stable, pues no me gusta
mucho la idea ya que una de las veces que mi gnome dejó de andar por
actualizar el unstable, instale la rama stable pero los paquetes
estaban ya muy "viejos". Después de meses con el stable volví a probar
con el unstable, no me habia dado problemas desde que lo instale,
debido a que no habia "upgradeado" desde entonces, pero esta vez lo
hice y me hizo lo mismo por eso mi frustración :s, pero creo que
tienen razón, probaré con el testing :D

--
El Archivero