Re: Migrar correo desde cliente web a cliente pesado.

El 31 de diciembre de 2010 16:33, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Fri, 31 Dec 2010 16:22:22 +0100, Esteban Torres Rodríguez escribió:

> Dovecot por el puerto 993.

Espera... ¿tienes abierto el puerto 993?

Si es así, los clientes podrán conectarse mediante imaps ¿no? :-?

No. Tengo Dovecot configurado por el puerto 993. El problema que tengo es que hay usuarios que se conectan por el squirrel desde otra subred, desde la cual es imposible conectarse al 993 (esta cortado en el firewall).

Camaleón