Re: OT: Proyecto Final de Análisis y Diseño deSistemas

El Thu, 30 Dec 2010 10:31:16 -0430, Orlando Nuñez escribió:

> Te entiendo, pero creo que en esta vida hay cosas miles de veces mas
> inauditas... y aun asi pasan....
>
> Ahora como lo veo yo ella  tiene dos opciones:
>
> 1. Quejarse, no hacer el proyecto
> 2. Hacerlo

O puede hacer las dos cosas: quejarse (poner una queja formal, por
escrito) y hacerlo ;-)

Una de las cosas que se les olvida enseñar en las facultades es
precisamente a esto, a saber expresar que algo está mal cuando lo está y
la verdad es que exigir un nivel de programación determinado cuando no se
ha dado programación es sangrante... es como si le dices a un estudiante
de arquitectura que tiene que hacer un proyecto (un análisis de sangre a
un paciente) para aprobar.

Que vaya bien :-)

Camaleón