Re: OT: Proyecto Final de Análisis y Diseño de Sistemas

El Wed, 29 Dec 2010 01:29:33 -0430, Orlando Nuñez escribió:

> Mi novia tiene que realizar un proyecto Final para la materia Análisis y
> Diseño de Sistema, debe elaborar un Sistema de Información de registros
> médicos, la aplicación seria sencilla, solo debe poder guardar
> información de pacientes (nombre, apellido, dirección, teléfono, datos
> de consulta), ademas esta información podrá ser modificada o eliminada,
> que lenguaje de programación me recomiendan para este proyecto? En la
> universidad le recomendaron Visual Basic, de programación no tengo ni la
> mas remota idea, por eso acudo a esta lista.

Yo buscaría información sobre Python, es muy flexible y se integra bien
tanto para aplicaciones de escritorio como en la web pero ella misma
debería saber cuál usar porque un lenguaje de programación, por muy
sencillo que sea, no se aprende en un día :-)

Camaleón