Re: OT: Proyecto Final de Análisis y Diseño deSistemas

El Wed, 29 Dec 2010 20:59:45 +0000, onvinil escribió:

> Saludos Juan L.
>
> Muchas gracias por la informacion, una pregunta, es cierto que la curva
> de aprendizaje para todos los lenguajes de programacion es distinta, que
> opinas de Gambas? Un amigo me hablo de el, me dice que es parecido a
> Visual Basic (ni mi novia, tampoco yo tenemos conocimiento en Visual
> Basic, lo poco que nos toco aprender fue hace semestre y ya lo
> olvidamos)

Lo que no entiendo es cómo le pueden pedir ese tipo de proyecto sin
conocer los lenguajes de programación, es inaudito.

En cuanto a Gambas, es similar a VisualBasic, pero igualmente necesitas
tener un "background" (conocimiento mínimo) del lenguaje para poder
empezar a desarrollar una aplicación del tipo que solicitas.

Camaleón