Re: archivos ocultos

El Sat, 25 Dec 2010 14:48:05 +0100, juan alejandro martines linares
escribió:

> Hola amigos tengo una duda con los archivos ocultos en el nautilus
> cuando presiono ctrl+h desoculto los archivos y cuando lo vuelvo a
> presionar se vuelven a ocultar los archivos, pero antes cuando iniciaba
> el sistema se mostraban ocultos, ahora desde que se inicia el sistema
> aparecen visibles. Lo que quiero es que aparezcan ocultos desde el
> principio.
>
> ¿Quisiera saber que archivo debería modificar y con que valores para que
> esto no me siga sucediendo?

Bueno, Nautilus debería mantener la configuración que le digas, es decir,
si seleccionas "Ver / [x] Mostrar archivos ocultos" y lo dejas marcado,
debería mantener esa configuración al cerrar la sesión o al reiniciar. Si
no lo hace, algún problema tiene...

Camaleón