archivos ocultos

Hola amigos tengo una duda con los archivos ocultos en el nautilus
cuando presiono ctrl+h desoculto los archivos y cuando lo vuelvo a
presionar se vuelven a ocultar los archivos, pero antes cuando iniciaba
el sistema se mostraban ocultos, ahora desde que se inicia el sistema
aparecen visibles. Lo que quiero es que aparezcan ocultos desde el
principio.

¿Quisiera saber que archivo debería modificar y con que valores para que
esto no me siga sucediendo?
gracias de antemano.

Infomed: http://www.sld.cu/