Re: [OT] actividades interactivas educativas

El día 22 de diciembre de 2010 13:46, DIEGO QUEVEDO DOCENTE
<DIEGOQUEVEDOP.DOCENTE@gmail.com> escribió:
> hola...
>
> BUENO   pues el game engine de blender lo puedes hacer para hacer
> videojuegos e interacciones...el punto es que aprenderlo a usar lleva
> tiempo,   no te recomiendo synfig ya que solo sirve para hacer animaciones
> 2D, tampoco Jclic...me parece muy malo...pero pues seria que lo pruebes...a
> mi no me gusta.....pensaria que deberias usar scratch...es facil de
> usar...solo debes mirar 5 tutoriales y ya esta...no tienes que echar lineas
> de codigo...todo es muy visual...se pueden hacer cosas interactivas y puedes
> [...]

Gracias por tu comentarios, si blender lo había visto pero lo del
engine game no, lo revisaré.  Ya comenté acerca de synfing y es muy
bueno pero solo para animaciones, y lo de Jclic bueno pasa que las
actividades debes correrlas en Jclic y quiero que sea algo fácil de
portar y usar.
El scratch lo había visto pero por lo que entiendo tambien estas
amarrado al entorno.

Saludos.

--
usuario linux  #274354