Re: [OT] actividades interactivas educativas

El Wed, 22 Dec 2010 12:11:43 -0300, Felix Perez escribió:

> Hola estimados, bueno antes que todo un afectuoso saludo para estas
> fiestas de fin de año.
>
> Ahora al grano ;-)
> Actualmente uso un programa en windows (swish) que genera películas en
> flash las cuales tienen sonido, imagen y puedo colocar controles de
> interacción, con esto realizo diversas actividades educativas para
> algunos niños que tienen problemas de aprendizaje. Hasta ahora no he
> encontrado nada en linux, ktoon solo hace animaciones pero no provee
> interacción, blender tambien esta más orientado a animaciones, incluso
> [...]

Una aplicación basada en el navegador te daría mucho juego (no sé qué
tipo de animaciones o actividades desarrollas pero si no son
extremadamente complejas, html plano con javascript y/o SVG te podría
servir). Si necesitas tirar de un servidor web lo puedes integrar en el
CD/DVD/llave USB.

En la línea del flash, también puedes echar un vistazo a OpenLazlo o
Synfig.

Camaleón