Re: [OT] actividades interactivas educativas

El día 22 de diciembre de 2010 12:18, mariodebian
<mariodebian@gmail.com> escribió:

> JClic http://clic.xtec.cat/es/jclic/

Gracias Mario.

Lo conozco pero es un tanto rigido a la hora de crear actividades, por
ejemplo ahora estoy construyendo una actividad en la cual el niño al
pasar el cursor sobre una letra o palabra esta es reproducida mediante
un archivo de audio, con el clic es muy engorroso de hacer y compartir
ya que debes incorporarlo como una aplicación clic.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista