Re: Samba+Ldap.

El 22/12/10 12:20, yordanis escribió:
Federico Alberto Sayd escribió:
El 21/12/10 15:24, Osniel Lima Nuñez escribió:
Hola Colegas.

He seguido paso a paso la guia:

http://guide.debianizzati.org/index.php/Samba_e_OpenLDAP:_creare_un_controller_di_dominio_con_Debian_Lenny

Para al fin tener mi pdc en linux.Lo que me sucede y les pido su
colaboración y ayuda es que no puedo unir un cliente que usa windows a mi
dominio en linux.Por favor alguien que halla seguido esta guia y halla
solucionado este mismo problema que pueda ayudarme.

Saludos y Gracias de antemano.

Qué Windows estás tratando de unir al dominio? Si es Windows 7 tendrás que seguir algunos pasos adicionales. Fijate también que tu servidor Wins esté funcionando y que los clientes tengan en su configuración de red el número de ip de tu servidor Wins, que debería ser el mismo que tu servidor Samba.

Saludos

Bueno, tomando el hilo de la conversación, alguien me puede dar alguna referencia, guía o url con los pasos adicionales para agregar una pc con windows 7 a un dominio samba 3 en lenny ?

Saludos.

http://wiki.samba.org/index.php/Windows7

Saludos