From: Osniel Lima Nuñez <tooright@gmail.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Date: Tue, 21 Dec 2010 19:24:03 +0100
Subject: [***SPAM*** Score/Req: 11.0/5.0] Samba+Ldap.

Hola Colegas.  He seguido paso a paso
la guia:
http://guide.debianizzati.org/index.php/Samba_e_OpenLDAP:_creare_un_controller_di_dominio_con_Debian_Lenny
  Para al fin tener mi pdc en linux.Lo que me sucede y les pido su
colaboración y ayuda es que no puedo unir un cliente que usa windows a mi
dominio en linux.Por favor alguien que halla seguido esta guia y halla
solucionado este mismo problema que pueda ayudarme.  Saludos y Gracias de
antemano.

Este es un mensaje del Servicio de Correo de la
Empresa Provincial Productora y Distribuidora de Alimentos de Holguín