Re: Samba+Ldap.

2010/12/21 Andres Ovalle Gahona <aovalle@debianchile.cl>:

> Mira los log de samba, te dira claramente cual es el problema.

Holas Claro, hace esto:
1) Enciendes por una consola la visualización en vivo del log messages
tail -f /var/log/messages

2) Tratas de hacer la conexión de los Win al controlador de dominio.
Si sucede algo ahí veras el error que emite, así quedara un poco mas
fácil coger alguna pista.

Salu2.

--
ceduard0