X en Virtualbox

Buenas tardes a todos, les consulto porque instalé Debian Netinstall en
una Virtualbox bajo Windows XP, hice la instalación SIN X y luego
instalé xorg, y lxde, synaptic y mc, nada más.
Reinicié la maquina virtual y arranco debian con lxde como escritorio,
todo perfecto, pero tengo el problema quela resolucion (1280x900) me
queda demasiado grande para mi monitor y no aparece todo en la ventana,
tengo que ir moviendolo a mano, para empeorar todo cuando va pasando el
tiempo el mouse hace cada vez menos recorrido, asi que llega un momento
donde no puedo dar click sobre el boton de la barra de abajo ni nada y
realmente se poner incomodo de usar.

Estoy probando esto en mi trabajo, para simular una maquina chica y
hacer pruebas.

Gracias a quien me pueda indicar que uso para cambiarla resolucion

Saludos

Juan