Re: [OT] ¿Que piensa la lista de Juliane Assange?

El 12/12/10 22:32, rantis cares escribió:
El día 12 de diciembre de 2010 15:25, rantis cares
<rantiscares@gmail.com>  escribió:
En mi opinion, creo que la sociedad esta comenzando a cambiar y me
refiero a sociedad en sus aspectos legales, porque comenzaran a
cambiar las leyes, las leyes migratorias, las leyes incluso de
fronteras, porque virtualmente no las hay.

Creo que nos enfrentamos a un cambio en el que la sociedad ya no
tendrá muchos gobiernos como los hay en la actualidad, sino que habra
uno y me temo que los Estados Unidos querran tomar el control en su
totalidad.

Creo que la internet comienza a ser controlada, veamos el caso del
chino (no recuerdo su nombre) que gano el premio Nobel y que esta
prisionero. Veamos como un gobierno como lo es el Chino, logro limitar
el acceso a la informacion.

Veamos como ha doblegado en cierta manera a Google Inc. para
determinar como debe funcionar, y como han logrado bloquear la fluidez
de la informacion.

Aunque es cierto que nos enfrentamos tambien a varios cambios de
libertad, ahora no existen tampoco las fronteras para informar a la
opinion publica.

Creo que habra cambios sustanciales como hacia mucho no habian
sucedido, cambios muy importantes para TODOS.

Aun no se que proponer para poder dar a conocer nuestra opinion, o por
lo menos la mia.

Gracias

Curioso, despues de este mensaje entre a la web ofical del gobierno
estadounidense y realice una busqueda por JULIANE ASSANGE y miren el
resultado que arrojo.

http://search.usa.gov/search?query=juliane+assange&USA.gov+Search.x=0&USA.gov+Search.y=0

Normal que no salga nada, porque no se llama Juliane, sino Julian.

(Suelo limitarme a estar de espectadora, pero no lo he podido evitar...).