Re: [OT] ¿Que piensa la lista de Juliane Assange?

El día 12 de diciembre de 2010 15:25, rantis cares
<rantiscares@gmail.com> escribió:
> En mi opinion, creo que la sociedad esta comenzando a cambiar y me
> refiero a sociedad en sus aspectos legales, porque comenzaran a
> cambiar las leyes, las leyes migratorias, las leyes incluso de
> fronteras, porque virtualmente no las hay.
>
> Creo que nos enfrentamos a un cambio en el que la sociedad ya no
> tendrá muchos gobiernos como los hay en la actualidad, sino que habra
> uno y me temo que los Estados Unidos querran tomar el control en su
> totalidad.
>
> Creo que la internet comienza a ser controlada, veamos el caso del
> [...]

Curioso, despues de este mensaje entre a la web ofical del gobierno
estadounidense y realice una busqueda por JULIANE ASSANGE y miren el
resultado que arrojo.

http://search.usa.gov/search?query=juliane+assange&USA.gov+Search.x=0&USA.gov+Search.y=0