Exhange + zimbra

Hola lista:

Actualmente tengo un red con varios Exchange pertenecientes a una organización lo cual garantiza una replica de la GAL entre los Exchange. Yo quisiera migrar esto a zimbra solo que tengo que hacerlo poco a poco, para comenzar quisiera saber si es posible montar zimbra en un entorno mixto es decir que los Exchange convivan junto con zimbra, para eso tengo que garantizar que zimbra sea capas de ver la GAL de los Exchange y que se repliquen entre si; como puedo lograr esto ¿???

Saludos

Espero sus acostumbradas ayudas...