Re: OT: Kdenlive

El día 6 de diciembre de 2010 03:55, Javier Argentina
<javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:
> El siguiente hilo NO quiere convertirse en flame.
> El siguiente hilo NO pretende convertirse en "guerra santa".
> El siguiente hilo tiene por objeto volverme/nos más eficiente un tipo de tarea.
>
> Por motivos que no vienen al caso, tuve que usar por primera vez en mi
> vida un programa que arme una película desde un conjunto de videos y
> fotografías (no se rían, tengo 46 años).
> Así que puse manso a la obra, y me puse a aprender en tres días
> Kdenlive (http://www.kdenlive.org/), dado que cuando pregunté cómo
> hacerlo, el 99% de los humanos me contestó "MovieMaker". Tres días era
> [...]

Hola

Yo estoy en una situacion similar y opuesta; despues de leer mucho que
en linux el video esta en panales, decidi procesar cientos de videos
.flv en un Windows (el trabajo es para quien usa esa maquina y son
importantes); y mi sorpresa fue que aun usando software comprado para
ese ordenador, no pude hacerlo, se atoraban.

Decidi probar con mi ordenador Debian y con Open Movie Editor y
Openshot (probe todos los disponibles en Debian Squeeze), uni los
archivos de 14 minutos cada uno y con ffmpeg hice el resto. Resultado,
me fue mas facil, en terminos de gui, con Debian y no perdi archivos;
dado que por error de cansancio y dedo, borre todos los archivos en
windows y renuncie. OJO: el hardware es importante, como dice Felix.

--
           Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.