Re: [OT] Duda de PHP Orientado a Objeto

> yo ya tengo debian ya, solo que como ando con el proyecto en mi memoria
> pues, lo que se imparte en mi escuela es windows, entonces tengo xampp
> para linux en mi casa y fuera de eso lo pongo de un portable de xampp
> que tengo en mi memoria y eso fue lo que puse ahi pero es que en mi casa
> el error es otro algo me pasa en el xampp de mi casa que es el de linux
> que no hace lo que le pido a hacer y sin embargo en el xampp portable
> con windows pues corre bien,
?????????????????????????????????
si corre bien en windows porque pones el error de windows
aun cuano es un OT en esta lista por lo menos deberias poner el error que te da en linux
y si lo estas corriendo en linux y eses es error estas usando rutas de W$ en linux?????
por ahi te van a dar todos lo errores del mundo..

> donde podria yo verificar los errores del
> xampp o mejor aun como podría debugear todo el proceso paso por paso a
> través de mis paginas .php para ver donde puedo encontrar el error, y
> disculpen lo anterior soy un fiel seguidor del soft libre, no mal
pues si usas iceweasel (como eres usuario de debian) instala firebug

> interpreten mi error, pero es que donde vivo somos pocos los que usamos
> linux y vivimos en una comunidad en la que hay que respetar lo que usan
> otras personas como sistema operativo, por tanto yo escogí hacerlo de

lamentablemete todo sufrimos lo mismo, y no es excusa para irrespetar las reglas..
es mas si estas aprendiendo php deberias usar una lista para php aprenderas mas...

> esa forma y así no tendremos diferencia con mis amigos,, entonces la
> cuestion es "podría alguien decirme como en debian y con que herramienta
> podria debugear un sitio entero paso a paso y que herramientas tendria
> que usar para ello," gracias de antemano a todos.

como te dige firebug es muy buen debuger..
y lo puedes instalar en W$ si usas firefox

bytes...

--
Juliocésar Prieto Lem -
Programmers never dies.. Only GOSUB without RETURN