Re: [OT] Duda de PHP Orientado a Objeto

El dom, 05-12-2010 a las 00:04 -0300, Pablo Zuñiga escribió:

> Espero me equivoque con lo que voy a escribir
> pero esta ruta no corresponde a una plataforma tipo UNIX
> J:\xampp\htdocs\PhpProject1\index.ph
> Esto no es  una ista de PHP pero sinos compete si PHP5 estuviera dando
> problemas en Debian.
> Instala php5 en Debian y comprueba el error... eso ya seria una
> iniciativa para no abusar dela voluntad de toda la comunidad.

yo ya tengo debian ya, solo que como ando con el proyecto en mi memoria
pues, lo que se imparte en mi escuela es windows, entonces tengo xampp
para linux en mi casa y fuera de eso lo pongo de un portable de xampp
que tengo en mi memoria y eso fue lo que puse ahi pero es que en mi casa
el error es otro algo me pasa en el xampp de mi casa que es el de linux
que no hace lo que le pido a hacer y sin embargo en el xampp portable
con windows pues corre bien, donde podria yo verificar los errores del
xampp o mejor aun como podría debugear todo el proceso paso por paso a
través de mis paginas .php para ver donde puedo encontrar el error, y
disculpen lo anterior soy un fiel seguidor del soft libre, no mal
interpreten mi error, pero es que donde vivo somos pocos los que usamos
linux y vivimos en una comunidad en la que hay que respetar lo que usan
otras personas como sistema operativo, por tanto yo escogí hacerlo de
esa forma y así no tendremos diferencia con mis amigos,, entonces la
cuestion es "podría alguien decirme como en debian y con que herramienta
podria debugear un sitio entero paso a paso y que herramientas tendria
que usar para ello," gracias de antemano a todos.

Infomed: http://www.sld.cu/