Re: [OT] Duda de PHP Orientado a Objeto

2010/12/4  <islanis@infomed.sld.cu>:
> hola amigos tengo una duda de php que a lo mejor algunos de ustedes puede
> ayudarme con eso,, hice lo siguiente

> <?php
> if(isset($_SESSION['objUser']))
>    {
> echo("mostrarPanelAdmin();");
>    $objUser=$_SESSION['objUser'];
>        $a=$objUser->getCorreo(); //esta es la linea No 32
>        echo("alert('$a')");
>  /*   $userRol=$objUser->getRol();
>    if(isset($userRol))
>    if($userRol->getIdRol()==1)
>          {
>           echo("mostrarPanelAdmin();");
> [...]

Espero me equivoque con lo que voy a escribir
pero esta ruta no corresponde a una plataforma tipo UNIX
J:\xampp\htdocs\PhpProject1\index.ph
Esto no es  una ista de PHP pero sinos compete si PHP5 estuviera dando
problemas en Debian.
Instala php5 en Debian y comprueba el error... eso ya seria una
iniciativa para no abusar dela voluntad de toda la comunidad.

saludos a todos
--
Atte.
Pablo Zúñiga E