[OT] broadcom bcm4312

Hola amigos, instalé debian en una máquina con el mismo hardware wifi que la mía, broadcom bcm4312, recordé que había leído algo sobre que ahora era más fácil la instalación de los controladores y me puse a probar, voy a dejar acá los que hice por si le sirve a alguien:

aptitude install firmware-brcm80211
modprobe b43
aptitude install firmware-linux
aptitude install firmware-b43-lpphy-installer

Creo que sería bueno que alguien con más experiencia igual pueda criticar un poco esto en el sentido de indicar que hubo algun paso que está demás y que sólo bastaría con los otros.

Bueno y obvio después cambié el archivo /etc/network/interfaces y agregué:
auto wlan0
iface wlan0 inet dhcp
wireless-essid miEssid

Eso espero sirva a los más nuevos que yo, saludos,

Paulo