Re: Error instalacion por red Debian Squeeze en acer aspire one D255-1716 netbook

Solucionado,

tuve algunos problemas para solucionar lo de los drivers de
inalambrica y cableada segui este manual [1] y pues despues de tener
red lo demas se soluciona

gracias a todos

[1] http://www.dipler.org/2010/11/instalar-ar8152-v1-1-fast-ethernet-en-debianubuntu/