Error instalacion por red Debian Squeeze en acer aspire one D255-1716 netbook

Buenas,

Estoy instalando debian squeeze en una netbook acer aspire one D255
1716 por medio de USB con la iso de netinst.iso, para crear la usb
utilizo el programa unetbootin, hasta el momento de crear la usb
booteable todo anda bien, solo hasta que llego al punto de reconocer
la interfaz de red, no reconoce ninguna de las interfaces (ni cableada
ni wifi), y por esta razon la instalacion no se puede continuar,
intente cargando el firmware de inalambrica iwlwifi-1000-3.ucode
dentro de la misma usb (este driver corresponde a la tarjeta wifi de
la netbook), pero el problema aun persiste, e estado googleando toda
la tarde y no encuentro mas que manuales donde me dicen como crear la
usb pero nada con respecto a este problema, en el cual no puedo
continuar con la instalacion de debian squeeze en mi nueva netbook, si
alguno ha tenido este problema y lo soluciono agradeceria una ayudita

gracias!

--
Andres Uran
Tecnologo En Administracion De Redes