[OT] Benchmark Servidor IBM Blade HS

Hola lista, quiero aportar a la comunidad linux y en especial a la lista debian
con una prueba de instalacion y benchmark, pero quiero comentarios de ustedes
para aportar lo mayor posible mientras tengo esta oportunidad.

Tengo acceso por unos 4 días  a un Servidor IBM Blade Server con las siguientes
caracteristicas:
12 nucleos XEON con 2 hilos cada uno , dando un total de 24 Procesadores.
48 GB de memoria RAM, detectada 47 GB.

el objetivo es instalar S.O. Debian, aplicar pruebas de rendimiento, ventajas,
desventajas, dejar reportes de como e hizo y compartir.

Si alguien me puede sugerir especificamente algo más, estoy a abierto a
opiniones.

Att. Gerardo Flores
SNAPLIRAN