Re: [Fwd: Re: [Fwd: Re: Problemas con Postfix 2.5]]

El Wed, 01 Dec 2010 20:25:24 +0100, Jose Luis Marti Navarro escribió:

> La configuración de la maquina Samsung es básicamente ponerle todos los
> datos de red, ip,mascara,puerta de enlace y los servidores dns, se
> configura una cuenta de correo que en teoría es valida para el servidor
> Postfix, he usado una de un usuario que envía y recibe correos,
> autentificacion smtp etc, he usado la cuenta de un usuario que envía y
> recibe correos y ni así

Si estás utilizando los mismos datos que has especificado en los clientes
de correo (mismo servidor smtp, misma cuenta de correo, mismos dns...)
entonces el problema está en otro lado, pero sin poder acceder a los
registros de error del servidor de correo poco vas a poder hacer. Ni
siquiera tienes la certeza de que el equipo samsung está enviando los
mensajes al Postfix...

A ver, se me ocurre una prueba sencilla: dile al Samsung que envíe el
correo a un servidor remoto (Gmail) a ver si te llegan ahí los mensajes.

Camaleón