Re: configurar claws-mail

On 11/24/10, dayer <dayer3@gmail.com> wrote:

> Oye disculpa, ya que ahora te funciona por IMAP ¿se te cierra de golpe
> cuando borras algunos correos con el error de violación de segmento? A
> mi en concreto sólo me ocurre con Gmail con cierta frecuencia pero con
> el resto de proveedores no. Aunque algo es algo que al menos permite
> elegir qué carpeta usar de papelera :)
>
> Un saludo.
>
> --
> elhistorias.com

> Archive:
> http://lists.debian.org/AANLkTinDWãWULhZFE+EQmoRsE5YeKOOcuHp-129fht@mail.gmail.com

A proposito de usar Claws comentarles que he estado probandolo pero:

- No le he encontrado como configurar que los correos se agrupen por
temas (al estilo gmail, que hace facil la lectura y seguimiento de la
conversacion)
- Que solo baje los asuntos y cuando pinchamos en el correo q queremos
leer se baje el correo completo

El cliente de correo que me ha dado buenos resultados es evolution,
pero tampoco me convencio la forma en que agrupa los correos (hilos de
conversaciones)

Salu2

--
AlePando