Fwd: [OT] - Alguna tentacion por otra distro?

saludos.

mi primera experiencia en linux fue suse.. quizás la versión 4... hace años
el CD solo decía que tenia que hacer las particiones y mencionaba Yast
no tenia Internet.. y sabia poco de linux.

tenia una PII 200Mhz.
el primer dia dure 8 horas inventando con la PC.
(esa aventura me duro 2 semanas)

luego otra vez en windows por mucho tiempo.
hace 3 años otra vez lo intente
trabaje 4 meses con ubuntu y no me fue mal... y luego pase a linux mint (total un poco mas de un año)
para servidor uso alguna derivada  debian.

mi nivel en lo particular sobre linux es un poco mas que básico..  pero no creo que medio.
quise probar arch linux pero se me complico el asunto..

he probado  muchas distribuciones...
siempre sale una nueva.. pero mi equipo no cambia (tengo como 3 años con un P4 2Ghz 1Gb RAM).

lo que me molesta es que con el tiempo.. cada distribución es mas pesada..
esta pasando como en windows.. con el tiempo vas a necesitar un equipo mas potente... (quizás no es problema para la mayoría)

ahora uso slitaz 3.0 (la versión estable) y puedo decir que me gusta mucho.
he aprendido un poco mas... hasta he compilado el kernel... pero no lo he podido usar jajaja se me complico el arranque (sigo con el núcleo original)

me gusta mucho el sitio de http://susestudio.com/
ojala hubiera cosas como esa para otras distribuciones.

en conclusión... no volveré a windows..
y seguiré con slitaz mientras use un equipo viejo.
ummm y si me acostumbro... no me imagino lo Veloz que sera ejecutarlo en un equipo con varios núcleos y mucha memoria ram

y para el servidor.. no hay nada como debian o ubuntu.

--
Díaz Luis
TSU Analisis de Sistemas

http://web2pyfacil.blogspot.com/