Re: [OT] - Alguna tentacion por otra distro?

 Buenas mundo

	Yo he probado varias ubuntu fué con la que me inicié en este mundo
probé debian, fedora, trisquel, gnewsense, mint, mint LMDE opensuse,
pero por ahora me quedo con debian testing, pero mi intención es probar
varias BSD, archlinux gentoo slackware etc...

	Un saludo

	Carlos