Re: [OT] - Alguna tentacion por otra distro?

Yo uso debian desde potato, y varias veces intente probar otras.
Y siempre termine volviendo a debian.
A ver, alternativas hay segun lo que quieras:

Arch es buena para aprender a hacer todo mas 'a mano'. En su wiki hay
excelente informacion de como hacer las cosas de ese modo. En ese
punto (la documentacion) Debian deja bastante que desear.
Sin embargo, uno en un punto se cansa de que todo sea tan tedioso.

Ubuntu siempre me decepciono, salvo la ultima LTS (10.04), que
realmente me funciona muy bien.

Las derivadas tipo DreamLinux y demas, me parecen lindas para probar,
pero nada mas.

Las derivadas de RedHat, mejor paso... El tema de paquetes y
dependencias siempre fue su punto debil.

En definitiva, Debian me parece siempre el equilibrio justo entre
facilidad de uso y estabilidad. Y en cantidad
de paquetes, esta siempre adelante por lejos.

Y si uno quiere probar, las VMs son el mejor invento para eso.