Re: Linux como router que no enruta

Entendido,

El 24/11/2010, a las 08:33, Marc Olive <marc.olive@grupblau.com> escribió:

On Tuesday 23 November 2010 17:37:10 Ramses wrote:
Buenas tardes,

Buenas mañanas,

Yo había entendido que era una VPN LAN-to-LAN, es decir, solo entre
ambos servers y ambas redes comunicadas entre si a través de esa V PN...

¿No es así?

Está la red de la oficina, por cable y wifi, todos trabajamos con po rtátiles por
que nos movemos bastante.
A partir de aquí, la VPN la queremos tipo road-runner: si alguien co je el portatil y se va de la oficina, que pueda acceder a la red interna de la forma mas transparente posible, principalmente para acceder al servidor de archivos
samba.

No sé de donde me he sacado yo que era una VPN LAN-to-LAN.

Entonces cada equipo tiene el Cliente VPN y ataca al Server VPN, ¿no?.

Saludos,

Ramses