Re: Linux como router que no enruta

On Tuesday 23 November 2010 17:37:10 Ramses wrote:
> Buenas tardes,

Buenas mañanas,

> Yo había entendido que era una VPN LAN-to-LAN, es decir, solo entre
> ambos servers y ambas redes comunicadas entre si a través de esa VPN...
>
> ¿No es así?

Está la red de la oficina, por cable y wifi, todos trabajamos con portátiles por
que nos movemos bastante.
A partir de aquí, la VPN la queremos tipo road-runner: si alguien coje el
portatil y se va de la oficina, que pueda acceder a la red interna de la forma
mas transparente posible, principalmente para acceder al servidor de archivos
samba.

--

Marc Olivé
Grup Blau