Re: 3 equipos ftp en la oficina

El día 23 de noviembre de 2010 18:01, Luis Díaz
<diazluis2007@gmail.com> escribió:
> Gracias a todos
> marc
> * con lo que me comentas sobre el ftp, recordé stunnel
> http://es.wikipedia.org/wiki/Stunnel
> tendría que ver como implementarlo
> * tienes razón cifro los archivos y ya.. para que tanta complicación
> gracias por lo del /home
> investigare lo de quota
> y todo lo demas
> ltzcoalte:
> * wuaaoo no pensé lo del bios.. tengo otros equipos mas modernos.. pero
> sinceramente no quiero desechar esos..
> sera cuestión de probar a ver..
> [...]

Hola Luis Diaz

La verdad, es que no entiendo tu mensaje con claridad, pero en esta
lista acostumbramos a escribir con mucha claridad, por que la leemos
personas de todo el Mundo, No entiendo por que los "ja,ja". Dices ser
un profesional! y por favor responde a la lista y no al privado.

Yo administro ordenadores con Slackware, OpenBSD, Debian y 1 Windows
mas 1 Ubuntu; pero no pregunto en la lista equivocada; como dije, por
minima inteligencia, pregunto en la lista correspondiente y asi,
tampoco comprometo a que me respondan usuarios que quizas no entiendan
que es un error contestar a usuarios de otros sistemas. Solo genera
problema.

Sabemos que puedes hacer cualquier picardia, pero eso seran tus
valores, no los nuestros.

Gracias.

--
           Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.