Re: 3 equipos ftp en la oficina

El día 23 de noviembre de 2010 12:20, Luis Díaz
<diazluis2007@gmail.com> escribió:

> saludos.
> mi primera intervención.
> tengo:
> 3 equipos PIII 1Ghz/128RAM/DD20Gb.
> con ubuntu server 10.04 (instalación mínima)

Se les recuerda a las personas que utilizan Ubuntu; que esta es una
lista para usuarios de Debian, y que por minima inteligencia. es mas
conveniente para todos que pregunten en una lista Ubuntu.

Gracias.

--
           Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.