Mi propio archivo crontab

Listeros:

Otra pregunta acerca de crontab, porque estoy haciendo algunas pruebas.

Decidi crear mi propio archivo crontab que lo ubique en la siguiente carpeta

          /home/rantiscares/cronrantiscares

Quedadndo de la siguiente manera
         # mi hr dm ms ds comando
            33 08 20 11 *  /home/rantiscares/prueba-tirar.sh

le di permisos de ejecucion y lectura a mi archivo (cronrantiscares)
solo para mi usuario mediante

          chmod 600 /home/rantiscares/cronrantiscares

Posteriormente ejecute crontab para que lo reconozca como mi archivo crontab

          crontab -u rantiscares /home/rantiscares/cronrantiscares

Cuando llego la hora de ejecutar el script lo hizo a la perfeccion...
pero despues modifique con nano el minuto del archivo cronrantiscares
para hacer otra prueba. Quedadndo de la siguiente manera

         # mi hr dm ms ds comando
            38 08 20 11 *  /home/rantiscares/prueba-tirar.sh

 Pero la sorpresa es que no lo ejecuto, entonces liste las tareas de
crontab mediante:

         crontab -l

Y aqui es donde me di cuenta lo que pasaba, el crontab seguia con los
valores anteriores

         # mi hr dm ms ds comando
            33 08 20 11 *  /home/rantiscares/prueba-tirar.sh

Posteriormente ejecute nuevamente.

          crontab -u rantiscares /home/rantiscares/cronrantiscares

Volvi a revisar mediante el listado de tareas de crontab

           crontab -l

Con la sorpresa de que ahora si tomaba los nuevos valores.

La pregunta es ¿Que necesito hacer para que cada vez que modifique con
nano cronrantiscares el crontab lo lea sin tener que ejecutar la orden
crontab -u rantiscares /home/rantiscares/cronrantiscares ?

Gracias