Re: Algo sencillo en Cron pero ¿Porque...?

El día 19 de noviembre de 2010 13:44, Julio <julher@escomposlinux.org> escribió:

> A que tienes que indicar la ruta, /usr/bin/mail

Gracias, el problema quedo resuelto, revisando detalladamente el error
fue mio, la verdad es que apenas comienzo a usar cron y ahi es donde
la puerca torcio el rabo.

En un principio no indique bien la ruta, por creer que era facil el
script lo escribi "al vuelo" al redactar la pregunta, de ahi vinieron
los primeros errores, pero quedo solucionado..

Mi cron quedo de la siguiente manera
# mi hr dm ms ds comando
  33 08 20 11 *  /home/rantiscares/prueba-tirar.sh

Mientras que el script quedo así

#!/bin/bash
echo "Prueba 10" | mail -s "hola" rantiscares@gmail.com

Así que pido disculpas porque algo tan sencillo se me complico por no
copiar y pegar tal y como estaba el script. Tendre mas cuidado a la
siguiente.

Gracias por sus respuestas