Algo sencillo en Cron pero ¿Porque...?

Listeros:

He realizado algunas operaciones sencillas mediante cron, tal como:

              # mi hr dm ms ds comando
             10 13 19 11 * echo "Este es mi mensaje" | mail -s "parece
bien" rantiscares@gmail.com

y funciona a la perfeccion, pero ¿Porque... cuando lo meto a un script
y lo trato de ejecutar mediante cron porque no funciona?.

            #!/bin/bash
             echo "Este es mi mensaje" | mail -s "parece bien"
rantiscares@gml.com

Le doy permisos de ejecucion chmod 745 tirar-prueba.sh

Mi cron queda asi:

          # mi hr dm ms ds comando
             10 13 19 11 * /home/rantiscares/Desktop/tirar-prueba.sh

Pero no lo ejecuta, ¿A que se deberá? ¿Donde puedo encontrar los logs
de cron para saber que es lo que sucede?

Gracias por sus aportes

Rantiscares